Sobre la Fundación

Logo - Fundación Pascual BravoNuestra misión

La Fundación Pascual Bravo es una entidad  sin ánimo de lucro que busca fortalecer la articulación entre la Universidad, la Empresa y el Estado, contribuyendo  al desarrollo académico, científico, tecnológico y de innovación social a través del mejoramiento de sus procesos, aportando así al bienestar no solo de sus colaboradores sino también de sus familias y de la comunidad en general.

Nuestra visión

Para el año 2020 la Fundación Pascual Bravo será reconocida a nivel nacional como una entidad que brinda alternativas integrales a los diferentes sectores (privado, público, mixto), garantizando la sostenibilidad, el desarrollo de su talento humano y la reinversión de sus recursos en la educación.

Nuestros objetivos

  • Satisfacer las necesidades y expectativas de sus partes interesadas.
  • Mejorar continuamente los procesos de la organización.
  • Desarrollar las competencias del talento humano.
  • Velar por espacios sanos y seguros para los colaboradores con el fin de minimizar incidentes, accidentes y enfermedades laborales.

Nuestros valores

Respeto. Los colaboradores de la Fundación Pascual Bravo brindan a las personas con las que tienen relaciones laborales y no laborales un trato digno, amable y tolerante.

Equidad. Los colaboradores de la Fundación Pascual Bravo actúan con sentimiento de justicia y ponderación en los juicios y actuaciones para adecuar las soluciones con los mejores resultados hacia la comunidad, teniendo en cuenta la Constitución Política de Colombia y las leyes.

Solidaridad. Los colaboradores de la Fundación Pascual Bravo asumen una actitud sensible y solidaria, de respeto y apoyo hacia la sociedad y con los compañeros con quienes interactúan.

Transparencia. Los colaboradores de la Fundación Pascual Bravo actúan con honradez, visibilidad e integridad para garantizar procesos de confianza, seguridad y respaldo.

Servicio al cliente. Los colaboradores de la Fundación Pascual Bravo se orientan decididamente a conocer las necesidades y deseos de los clientes internos y externos para satisfacer sus expectativas, proporcionándoles los mejores productos y servicios.

Compromiso. Los colaboradores de la Fundación Pascual Bravo están comprometidos a participar activamente en el desarrollo de los objetivos individuales y organizacionales, con honestidad y lealtad en todo momento y en todo lugar.

Certificaciones