Condiciones de uso

El sitio web “Fundación Pascual Bravo”, disponible en la dirección electrónica http://www.funpb.org, es un espacio para la promoción y el posicionamiento de la misma marca. En este se presenta información institucional, de interés para empleados, contratistas, clientes, medios de comunicación y la comunidad en general.

La información presentada en este sitio web es inédita y obedece a una orientación comunicativa y comercial de la marca. Por tal motivo, y como se indica en la licencia al final de cada página web, se prohíbe la copia, reproducción y modificación de cualquier contenido sin la autorización explícita de la Fundación Pascual Bravo, salvo los casos que permite la normativa en derechos de autor.

De otra parte, este sitio web contiene enlaces a otras páginas web y recursos digitales en línea que son propiedad de terceros, donde la marca Fundación Pascual Bravo no tiene control ni responsabilidad. Si usted requiere esta información, le recomendamos ubicar la fuente original y leer las condiciones de uso de cada uno de ellos.

Usted tiene derecho a solicitar información sobre nuestro portafolio de servicios, proyectos y noticias, bajo los criterios de suficiencia que establezca la Fundación Pascual Bravo. Para ello, puede utilizar los diferentes canales de comunicación. Las solicitudes serán atendidas en un plazo máximo de 72 horas, en días hábiles. Tenga presente que cualquier comentario o solicitud que presente palabras ofensivas será omitido.

La utilización del sitio web de la Fundación Pascual Bravo supone que usted conoce, comprende y acepta las condiciones de uso. Su deber como usuario es usar los contenidos y los servicios ofrecidos de forma correcta y lícita.

La Fundación Pascual bravo se reserva el derecho de crear, modificar, corregir y eliminar cualquier contenidos de su sitio web, en cualquier momento y sin previo aviso a sus usuarios.

Si tiene alguna duda o requiere mayor información puede escribirnos.

Certificaciones